lunes, 25 de noviembre de 2013

Call of Duty Ghosts Guía Extinction Todos los Secretos y Ventajas

Modo Extinction

Este nuevo modo consiste en ir destruyendo colmenas con un taladro que tendremos que ir transportando de una colmena a otra mientras nos atacan los aliens. Los 4 jugadores podrán elegir entre diferentes clases y ventajas.

Durante la partida presionando el botón Select podremos ver la clase que estamos usando y las distintas ventajas que elegimos antes de empezar. Veremos un marcador de puntos de habilidad que serán los puntos que usaremos durante la partida para ir mejorando nuestra clase y nuestras ventajas.

Por todo el mapa iremos encontrando, sobretodo en las esquinas, distintos objetos escondidos que podremos registrar y conseguir objetos especiales, accesorios para armas, dinero y munición. También encontraremos por el mapa tanques de propano que podremos coger y lanzar contra los aliens para rebentárselos al lado.

Al empezar a taladrar cada colmena el juego nos pondrá un desafío abajo a la izquierda de la pantalla, si lo completamos correctamente mientras la colmena es destruida nos darán un punto de habilidad que lo podremos usar para ir mejorando nuestras clases y ventajas.

Por cada alien que matemos recibiremos dinero, que usaremos para activar trampas y comprar armas, el máximo de dinero son 6.000. Las armas se encuentran por todo el mapa en el suelo apoyadas normalmente contra alguna pared. Cada vez que usemos una ventaja nos costará dinero.

Zona 1

Al final de la zona 1 de colmenas habrá una colmena especial en la cual tendremos el apoyo de un helicóptero para destruirla y vendrán unos aliens nuevos que serán escorpiones que deberemos matar para que no derriben el helicóptero con un moco verde que lanzan. Para derrotar antes a la colmena también podemos dispararle nosotros mismos con nuestra arma o usando la ventaja de la torreta manual.

Cuando hayamos acabado con la colmena nos dejarán 3.000 de dinero en una caja aseguraos de gastar el dinero que tengamos en munición y armaduras primero para no sobrepasar el límite de 6.000.

Zona 2

Justo después de acabar la segunda colmena de esta zona, a la derecha de donde estaba la colmena hay unas escaleras de madera, subimos a ese edificio y encontraremos un portátil, si le añadimos 6.000 de dinero podremos llamar a un helicóptero de ataque. En esta zona también encontraremos ahora trampas para matar a los aliens.

Al final de esta zona volverá el helicóptero para ayudar a acabar con la última colmena. Lo ideal es que el ingeniero active las trampas y repare el taladro así recuperará dinero.

Objetos especiales:

Hipnocuchillo: Al usarlo con el botón de las granadas especiales, el alien se pondrá de nuestro lado y atacará a otros aliens.

Bengala: Al lanzar la vengala con el botón de las granadas especiales atraeremos a los aliens hacia ella.

Marcador láser

Desafíos:

No recibas ningún daño: Todos los jugadores deben completarlo sino nadie recibe puntos de habilidad
No caigas a Última Batalla: Nadie debe caer durante esa colmena
Mata a 25 aliens tumbado en el suelo
Mata a 5 aliens mientras están en el aire
No gastes dinero durante 2 minutos
Mata a un escorpión con daños cuerpo a cuerpo: Puedes utilizar una bengala para que se acerque a ella y atacarlo cuerpo a cuerpo
Mata a 10 alienígenas con trampas


Todas las clases:

En total tenemos 4 clases distintas cada una mejora una habilidad de nuestro personaje y según avancemos en la partida las podemos ir mejorando usando los puntos que vayamos consiguiendo. Lo ideal es que cada jugador lleve una clase distinta.

Especialista en armas

20% más de daño por bala

  • +1 Más rapidez al cambiar de arma, apuntar con la mira y usar la otra mano
  • +2 Mira más rápida
  • +3 Recarga más rápida
  • +4 50% más de daño por bala + menor dispersión
Tanque

25% más de salud
  • +1 Los ataques cuerpo a cuerpo hacen un 25% más de daño
  • +2 50% más de salud
  • +3 75% más de salud + 50% más de daño cuerpo a cuerpo
  • +4 100% más de salud + 100% más de daño cuerpo a cuerpo
Ingeniero

Proporciona blindaje al taladro y gana más dinero por bonificación
  • +1 Repara el taladro más rápido
  • +2 Las trampas recuperan dinero
  • +3 Mayor protección al reparar el taladro y las trampas duran más
  • +4 Mayor daño explosivo y de las trampas y cartera más grande para llevar más dinero
Sanitario

Reanima a los aliados más rápido
  • +1 Muévete más rápido + mayor protección al reanimar a otros
  • +2 Sprint más largo + compañeros cercanos regeneran salud más rápido
  • +3 Ignora el daño continuo de las nubes de gas
  • +4 Movimiento muy rápido + regeneración de salud del equipo sin límite de distancia

Al empezar la partida tendremos solamente una pistola, podemos elegir entre 4 pistolas distintas a medida que las vayamos desbloqueando:
  • Pistola P226
  • Magnum del 44
  • M9A1
  • GRACH MP-443

Ahora nos encontraremos con 4 ventajas que podremos llevar cada jugador en la partida, cada ventaja tiene 5 mejoras y solo podremos utilizar una de cada 5. La mayoría son para uso personal aunque algunas benefician también al equipo.

La Munición es otro objeto que podemos elegir entre 5 tipos distintos y también le podremos ir añadiendo distintas mejoras a lo largo de la partida, para lanzar munición durante la partida usaremos el botón de arriba del pad y tenemos 5 tipos de municiones:
  • Munición normal
  • Munición aturdidora
  • Munición incendiaria
  • Munición explosiva
  • Munición perforante
La siguiente ventaja que tenemos es la de Apoyo, para usar esta ventaja presionaremos la flecha de abajo del pad y tendremos distintas mejoras, la Armadura por ejemplo la podremos compartir con algún compañero, en total son 5 mejoras y también las podremos ir ampliando a lo largo de la partida:
  • Explosivos de equipo: Explosivos para el equipo. 2 Semtex + 1 de munición para lanzadores
  • Instintos salvajes: Potenciadores para una mejor visión y oído. Ve al enemigo a través de muros
  • Armadura: Armadura ligera desplegable disponible para todos los miembros del equipo
  • Potenciador de equipo: Potenciador que acelera el manejo de armas por 15 seg
  • Suministros aleatorios: Suministros al azar para el equipo. Más eficaces a niveles superiores
La siguiente ventaja es la de Asalto que incluye 5 mejoras que podremos ir subiendo de nivel durante la partida y las utilizaremos con el pad derecho:
  • SMI: El  Sistema de Munición Inteligente detecta y elimina a los enemigos
  • Ataques de mortero: 3 morteros atacan don daño medio y radio pequeño
  • Cohete Trinity: Sistema de misiles por control remoto con propulsión controlable
  • Centinela: Coloca un centinela automático
  • Vulture: Un dron que te acompaña y protege tu retaguardia
La última ventaja se llama Igualador incluya 5 mejoras que se usan con el pad izquierdo y se podrán ir mejorando a lo largo de la partida, las 5 mejoras son:
  • Torreta cañón automático portable: Una torreta portable con una potencia devastadora
  • Torreta lanzagranadas: Torreta para manejar con 10 granadas
  • Control de multitudes: Escudo antidisturbios con 10 de salud
  • Lanzador MK32: Potente lanzagranadas de 6 proyectiles
  • Máquina de muerte: Cañón automático portátil con 100 balas


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