martes, 3 de septiembre de 2013

Black Ops 2 Guía Easter Egg Origins Niña Perdida Samantha

Xbox360
Gamertag: Cuchi 20
Ayudo a todos, tengo mucha experiencia, subir rondas o conseguir logros, cualquier mapa.


Niña perdida

Niña perdida 75G

En Origins, libera a Samantha.


Guía paso paso en español para completar el easter egg de Samantha en el mapa de zombies Origins.

Puntos importantes:

  • En este mapa existe un solo easter egg.
  • Todos los personajes escuchan las voces de Samantha.
  • El easter egg se puede completar con cualquier número de jugadores, el único cambio que hay, es que si sois 2 en vez de coger 4 piedras, solo teneis que coger 2.

Paso 1

Construir los bastones elementales y mejorarlos.

¿Como CONSTRUÍR los bastones? PINCHA AQUI

¿Como MEJORAR los bastones? PINCHA AQUI

Paso 2

Colocar cada bastón mejorado en su respectivo gigante:

  • Bastón de Fuego: Colocarlo en la cámara principal.
  • Bastón de Viento: Gigante del medio, Odin.
  • Bastón de Hielo: Gigante que pasa por la iglesia, Freya.
  • Bastón de Rayo: Gigante de Recarga Rápida, Thor.
Paso 3

Dentro del edificio que está enfrente del generador 2, hay una mesa con 4 piedras, cada jugador cogerá una y la pondrá en una fuente que hay dentro de la iglesia. 

Todos los jugadores deberán matar con los puños de hierro cerca de la fuente hasta que su piedra no trague más almas de zombies muertos, esto querrá decir que la piedra de ese jugador ya está limpia y la podrá coger.

Ahora debes coger la piedra y llevarla a la misma mesa dónde la cogimos antes, pero tendreis que llegar sin tocar el barro, saltando por las tablas de todo el mapa y por el medio de las huellas de los gigantes, si tocais el barro se os ensuciará la piedra y tendreis que llevarla a la fuente otra vez y vovler a empezar el camino hacia la mesa. 

Al llegar a la mesa la ponemos y volvemos a matar con los puños de hierro cerca de la mesa hasta que nos aparezca encima de la mesa unas balizas de mortero. 

Cada jugador podrá conseguir sus propias balizas si mata a 20 zombies cerca de la mesa.

Paso 4

Ahora vendrán los 3 gigantes al mismo tiempo y solo un gigante tendrá un pie iluminado. Cada jugador vigila un gigante y el que pueda entrará a su cabeza.

Una vez dentro habrá un botón rojo que pulsaremos, en ese instante otro jugador lanzará una de las balizas de mortero conseguidas en el paso anterior a una zona resquebrajada que está fuera del mapa en la zona de la ventaja de Resistencia Plus en la cual se ve un avión y delante del avión está esa zona resquebrajada que desentona con el resto del paisaje. 

Ahora caerá un bombardeo y esa zona se destruirá y aparecerá un agujero, pues bien lanza el drone de Maxis y este entrará por ese hueco. Después de esto saldrán varios Panzer Soldat del agujero y los matais.

Paso 5

En este paso debeis conseguir la nueva ventaja Sangre zombie y con ella podreis ver un avión que recorre el cielo y se ve iluminado, igualito que el avión que destruyes para coger la pieza del Bastón Naranja, pues bien destruye este avión también. 

Ahora un jugador con el Bastón de Hielo deberá apagar 3 carros que están repartidos por el mapa:
  • Al lado del generador 4 donde está el Titán.
  • En la salida del edificio del medio que lleva al punto de excavación.
  • Llendo al generador 5 por el camino de la izquierda.
Paso 6

Después de apagar los carros, a la izquierda de la Potenciadora saldrá la ventaja Sangre de zombie. Un jugador la cogerá y podrá ver al zombie de Maxis que recorre la zona de alrededor del punto de excavación y lo deberá matar. Fijaos bien porque el zombie de Maxis se puede confundir con un zombie normal.

 Al matarlo dejará el dron de Maxis que lo podremos recuperar.

Paso 7

En la cámara principal, dónde están las estatuas, aparecerán templarios con las manos con un haz de luz blanca y los mataremos con los puños de hierro. Al resto de zombies se les puede matar normal.

Después de que cada jugador mate a varios templarios nos dejarán las piedras del paso 3 y cada jugador podrá coger su piedra y en ese momento conseguirá mejorar el poder de sus puños. 

Ahora nos iremos a cualquier portal, en dónde tendremos que llenar de almas el portal, para ello debemos dejar los 4 bastones mejorados en sus respectivos pedestales que hay dentro del portal y los templarios comenzarán a soltar sus almas al morir. Debeis matar a bastantes templarios hasta que se abra el portal y entonces abriremos el portal a Agartha y desbloquearemos el logro.

Para ver la escena final, teneis que lanzar el dron de Maxis dentro del portal. Pero esto hará que se termine la partida.

78 comentarios:

  1. Se puede realizar el logro con un solo jugador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede. Solo tienes que seguir los pasos. La unica diferencia es en 2 pasos. En el paso 4 como no puedes darle al botón rojo y lanzar la baliza de morteros, tendrás que esperar a que el gigante con el botón rojo en su interior sea el gigante del medio y entrar por su pie nada más entre en el mapa para que nada más bajar del gigante lanzar la baliza de morteros rapidamente al punto indicado.
      Y todos los pasos que impliquen utilizar las piedras solo tendrás que usar 1 piedra y funcionará igual.

      Eliminar
    2. jugando en Solo, no me aparece la sangre Zombie para eliminar al Varon Rojo (avion). hasta donde tenia entendido, solo se veia con la sangre zombie del principio. y en vez de eso aparece un X2.
      o al avion lo puedo ver con cualquier sangre zombie???

      Eliminar
    3. Al avión lo puedes ver con cualquier sangre zombie. Es más en el modo individual en el cofre del principio te aparece un X2 por lo tanto deberás esperar a que te aparezca una sangre zombie después de matar a un zombie. Y sí te puede costar verlo al principio porque quizas no te pille en el medio del mapa o esteas en mitad de una ronda y no puedas pararte para fijarte bien en el cielo, pero el avión está ahí.

      Eliminar
    4. Te saldra X2 si juegas en local intenta jugar solo
      en live y si te saldra la sangre zombie saludos xD

      Eliminar
  2. hola compa soy de cuba mira tengo una duda ya ic los bastones y los ugradiamos pero no podemos poner los bastones eln los reboces lo emos echo por los pasos y asta hay llegamos si pudieras aclararme algo te lo agradeceria si pudieras mandarmelo al correo editomr@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si juegas en Xbox dejame tu Gamertag

      Eliminar
    2. Tiene que ser Dificultad Normal ami me pasaba con mis amigos xD

      Eliminar
  3. Oye yo arme los bastones & todo pero cuando los iva a poner en sus respectivos gigantes no nos aparesian las cosas para ponerlos porfavor ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que construirlos y mejorarlos TODOS. Entonces podrás colocar cada uno en su respectivo lugar, en la camara principal y en cada uno de los 3 gigantes, en sus cabezas.

      Si necesitas ayuda, yo juego en Xbox

      Eliminar
    2. @MeTaLeRo JeSoX seguramente estabas jugando en modo facil. capullo!

      Eliminar
  4. oye amigo, ya destruimos al avion fantasma pero no podemos ver al zombi de maxis.
    lo buscamos por todo el sitio de excavacion con sangre de zombi y nada, ayuda porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un zombie que se confunde con uno normal y va dando vueltas alrededor del punto de excavación.

      Agregame si necesitas ayuda, juego en Xbox. Dime tu gamertag Saludos

      Eliminar
  5. Amigo necesito ayuda ya contruimos y mejoramos todos lod bastones y no salen loslugares donde se ponen gamertag mx celaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok este fin de semana lo hacemos juntos, te agrego al xbox. Saludos

      Eliminar
    2. pasame tu gamertag elmio es kush1986 para hacer el easter egg

      Eliminar
    3. cual es tu gamertag? el mio es kush1986 para hacer el easter egg

      Eliminar
    4. Tienes que hacerlo en original si no no se puede

      Eliminar
  6. EspArTaN077 mi gt en Xbox espero jugar contigo soy novato =)

    ResponderEliminar
  7. tiene que ser en dificultad original?

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser en dificultad original?

    ResponderEliminar
  9. tiene que ser en dificultad original

    ResponderEliminar
  10. Oye amigo yo no tengo amigos en xbox live que me quieran ayudar me podrias ayudar tu juego también en xbox mi GamerTag es Fullower348 espero tu respuesta a ver si me podrías ayudar

    ResponderEliminar
  11. mi gamertag kush1986 kiero hacer el easter egg

    ResponderEliminar
  12. Hola oye ya hice todos los bastones y los mejore cada uno y tengo los 6 generadores en funcionamiento pero despues de mejorarlos no me salen los pedestales en los gigantes

    ResponderEliminar
  13. Oye me ayudarias a asarlo por fa te dejo mi gamertag es ..... pepin1042

    ResponderEliminar
  14. Compadre... ¡No tienes ni idea de cómo me has ayudado!
    Todo súper claro; nada que ver como en videos, en los que aparecen haciendo tonteras y con voz media aniñada... Esto es lo mejor... :) a Marcadores!!!!

    ResponderEliminar
  15. oye yo quiero hacer el logro ya se mejorar todos los bastones menos el de fuego aver si me puedes ayudar mi gamertag de xbox es PtgonzaleZ la p y la z van con mi ayuda aver si me puedes ayudar te la rifarias

    ResponderEliminar
  16. Hola, necesito ayuda para hacer easter egg, me podrías ayudar, ami y a un amigo, mi gamertag es Rollastro

    ResponderEliminar
  17. Hola, bunas a todos necesito ayuda para hacer el EE quien me ayuda es en PS3, no tengo micro pero podemos usar Skype, saludos

    ResponderEliminar
  18. Oye bro; tengo una duda para pasar la mision debes jugar en modo facil o difisil. para colocar los bastones en los jigantes y para conseguie las balizas de mortero es en modo facil o dificil. :\

    ResponderEliminar
  19. hola uenas a todos necesito ayuda para hacer el easter egg de origins no tengo micro pero si skype
    en ps3 me llamo gokusayan4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si quieres te puedo ayudar, en ps3 me llamo sergio_sir

      Eliminar
  20. Una vez ya se han colocado todos los bastones mejorados y entro en odin para darle al boton, no me deja porque esta el pedestal con el baston de viento ahi aun, no se una vez estan todos colocados como quitarlos de los gigantes. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  21. amigos me pueden ayudar, yo ya hice todos los pases pero cuando voy a colocarlos en los gigantes no me aparecen los cetro y una pregunta ¿hay que hacerlo en original o en facil ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pones en original la partida no tiene sentido la vida :/ ya me a pasado

      Eliminar
  22. hola nesesito una ayuda es q cuando mejoramos los bastones para seguir al siguiente paso q es colocar los bastones en sus respectivos robot no nos aparece para colocar los robot y no sabemos xq..(si es porq cuando lo estamos mejorando los bastones y samantha dice digamos q EL BASTON DE HIELO ES TUYO NICOLAI pero yo siendo nicolai cojo otro baston no se si es poreso o xq estamos jugando en local y no en linea o porq la estamos jugando en facil y no en original es para xbox 360 y espero q me ayuden este es mi link de face para q me escriban xfa
    https://www.facebook.com/JOTTAhAkErO?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  23. alguien que me ayude para sacar el logro mi gamertag es
    ERT xxraptorxx

    ResponderEliminar
  24. Tengo PS3 quien me ayuda de men sus ids y los agregó ya tengo otro compañero pero nos hace falta ayuda ya sabemos bien como mejorar los bastones y todo lo demas

    ResponderEliminar
  25. Agregadme a PS3 para hacer el Easter Egg:Lxgnd_eSuba

    ResponderEliminar
  26. oye amigo, lo he hecho de a 2 jugadores, he construido los bastones y los he mejorados pero no me aparecen los pedestales, ayuda porfa.

    ResponderEliminar
  27. oigan nesesito a alguien que me ayude a hacer el esaster egg porfa mi gt es Cristian919mtz. lo he intentado solo pero siempre casi al final me tumban :(

    ResponderEliminar
  28. Tengo un problema en el ultimo paso cuando acabo de mejorar los puños y ir a dejar los bastones solo puedo agarrar 3 o 2 bastones ayuda mi gt: Moinex11

    ResponderEliminar
  29. Buenas amigos! ñ.ñ Estaba reclutando gente para poder hacer TODOS los Easter Eggs de CoD BO2 en PS3, No tengo Microfono por el momento pero si Skype, dejare mi usuario de PS3 por si les interesa la oferta y agregarme: Acdcfan4ever

    ResponderEliminar
  30. Hey como le hago pars mo comenzar de nuevo cuando me matan?

    ResponderEliminar
  31. Se puede lograr en facil de un jugador en local el logro

    ResponderEliminar
  32. Oye, cuando mejoro los bastones,, los 4 ,, y quiero ponerlos en sus respectivos gigantes, no me salen los pedestales! ,, ( osea , no me sale el lugar donde se deben poner ) por que pasa eso? Agregame en la xbox WargWolf5626 porfavor, necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  33. se puede en dificultad facil

    ResponderEliminar
  34. Guede me puedes ayudar a hacerlo que no he podido
    Mi gametag es LowlandGolf3
    Ayúdame

    ResponderEliminar
  35. una duda, ¿para poder terminar el juego completo se tiene que pasar en la dificultad original a fuerza? porque cuando trato de pasarlo en facil, como que se me glitchea el juego y ya no me deja continuar, por ejemplo, no me aparecen los pedestales para colocar los bastones

    ResponderEliminar
  36. Hola se que es un poco tarde pero no lo puedo hacer yo solo!! Necesito ayuda para hacer el raster egg, alguien porfavor me ayuda !!

    ResponderEliminar
  37. Se que es un poco tarde pero no puedo hacer el raster egg yo solo y mis amigos que juegan xbox no tienes origina alguien porfavor me ayuda

    ResponderEliminar
  38. Espero ayudarte mi gamertag es julito252 ya hice tres easter egg me falta ese y el de buried

    ResponderEliminar
  39. Espero ayudarte ya llevo 3 easter egg me falta el de origins y el de buried agrega gamertag julito252 Confía en mi espero que nos llevemos bien :)

    ResponderEliminar
  40. Hola en k dificultad se deve jugar

    ResponderEliminar
  41. hola busco quien me ayude a sacar los logros de origins mi gamertag es : BELFERGOR espero me ayuden a sacar los logros gracias

    ResponderEliminar
  42. disculpen,este fin de semana un amigo y yo lo intentamos,pero solo yo tome la piedra con los puños y solo yo tenia morteros,e hicimos los 4 bastones pero solo mi amigo tomo las piedras para los bastones y/o cetros,a la hora de poner los bastones o cetros en los gigantes no estaba el sitio o pedestal donde debiamos ponerlos y al final no logramos hacer el easter egg,que hicimos mal??

    ResponderEliminar
  43. Tengo Una Pregunta!!
    Despues De Ya Tener Los 4 Bastones Mejorados Sige EL Paso 2 No? Que Es El De Poner Los Bastones En Cada Respectivo Gigante.
    Pero Cuando Voi A Entrar Algun Gigante No Me Aparecen Los Pedestales NI El De Abajo De La Recamara ...
    Que Pasa Aqui? Que Me Falla? Esa Partida La Estaba Jugando EN Dificultad Facil.. Debe Ser Que Toca EN Original?
    Y Nose Si No Tenia Los Generadores Activados Tambien Pudo Ser Eso

    ResponderEliminar
  44. Me Pasa Lo Mismo No Me Aparecen Los Pedestales En Los Gigantes

    ResponderEliminar
  45. tiene qe estar en dificultad original

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo una pregunta, como puedo recuperar las balizas, eramos tres los que las teniamos pero nos tumbaron, y no nos revivieron a tiempo, hay una forma de recuparlas? O ya se queda el juego trabado en ese paso?

    ResponderEliminar
  47. yo lo estaba haciendo con un amigo, ya habiamos puesto todos los bastones en los gigantes pero cuando fuimos a tomarlos al sitio de excavacion se nos bugeo y no nos dejaba coger el electrico ni el de fuego,y tambien se nos bugeo el ataque de morteros despues de presionar el boton, alguien sabe por que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo! yo te ayudo si quieres a hacer el easter Egg , no lo e hecho pero ya se como mejorar las bastones y hacer todo , solo ocupo un compañero, Que dices ;)

      Eliminar
  48. Si mejoró, solo un bastón y juego en solo (original) tendría que mejorar los otros para los pedestales?

    ResponderEliminar
  49. Ola tengo una pregunta
    EN QUE DIFICULTAD DEVE ESTAR PARA EL EASTER EGG?

    ResponderEliminar
  50. Oigan cuando actualize los bastones uno de los jugadores toma uno actualizado y muere ya no aparece el bastón no en excavación ni en agarra por ejemplo el de hielo ayuden que pasa??

    ResponderEliminar