jueves, 11 de julio de 2013

Black Ops 2 Guía Easter Egg Buried Richtofen

Juegos de minas
Juego de minas 75G

En Buried, sé su peón.


Guía paso a paso de como conseguir el easter egg de Richtofen en Buried.

Puntos importantes:


  • Existen 2 easter eggs el de Richtofen y el de Maxis.
  • El personaje de Samuel es el que escucha las voces de Richtofen.
  • Existen 2 piezas que son comunes en los 2 easter eggs y que se pueden colocar en la guillotina de Ritchtofen y en la orca de Maxis.
  • Es necesario 4 jugadores en la partida.

Paso 1

Construír la guillotina de Richtofen, esta la encontraremos a la derecha del Saloon. Para ello debemos encontrar y colocar 4 piezas:
  •  La bobina de cables que se encuentra entrando en el Gunsmith, dónde se encuentran las armas de tiza, a la izquierda antes de entrar al boquete que nos lleva al banco.
  • La especie de antena parabólica que se encuentra en el exterior del segundo piso del Saloon justo encima de la propia guillotina.
  • La antena que se encuentra en el granero o establo que está enfrente de la celda del gigante, esta antena está dentro del granero a la derecha justo antes de entrar a los túneles.
  • El mineral o diamante rosa está en los túneles y se puede encontrar encima de unas rocas que están llendo por la derecha desde el Quick Revive o subiendo a los túneles desde la parte de arriba del Saloon.
Paso 2

Utilizar el arma nueva llamada Paralizador contra las 4 esferas que hay repartidas por todo el mapa, si lo hacemos bien las esferas quedarán casi totalmente blancas. El orden no influye.
  • La primera esfera está a la izquierda del Saloon.
  • La segunda esfera está en el mismo túnel que la pieza del diamante rosa.
  • La tercera esfera está a la izquierda de la iglesia, antes de entrar hay un camino.
  • La cuarta y última se encuentra al otro lado de la casa de la bruja justo en el patio trasero a la izquierda de la entrada a la casa por detrás.
Paso 3

Ahora veremos un farolillo de luz volando por la zona de delante de la casa de la bruja, debemos lanzarle una granada de tal forma que explote cerca de él y caerá al suelo. Debemos recogerlo como si fuera una pieza. Para continuar tenemos que entrar en la cas de la bruja e ir matando brujas, iremos escuchando un sonido cada vez que matemos a una cuando ya no escuchemos ese sonido o Richtofen nos diga algo ya estará. El farolillo lo deberemos colocar ahora en el tejado del Gunsmith encima de la guillotina, aparecerá un icono en el tejado y ahí lo colocaremos.

Paso 4

Después de colocarlo aparecerá un código de puntos y líneas que contiene 3 frases y podemos descifrar con la siguiente tabla:


http://gyazo.com/5676ea3241f5a9252c66b2ae2c831174.png


Cada frase corresponde con alguno de los carteles que están en las minas. Los carteles son 5 y teneis que acuchillar a los 3 carteles correctos, es decir, a los que contienen esas 3 frases, el orden da igual y teneis que usar el cuchilo Bowie o el puño galvanizado. Si acuchillais el cartel correcto saldrá un humillo rosa. Podéis hacerlo sin descifrar el código simplemente acuchillando los carteles hasta hacer los 3 correctos seguidos. Nada más acuchillar el tercer cartel aparecerá una especie de bola de luz blanca que tendréis que coger y seguirla tan rápido como podáis, si lleváis la nueva ventaja la podreis ver a través de las paredes y con el Paralizador podreis llegar mucho antes a por ella. Si falláis tendreis que volver al paso de los carteles.

Paso 5

Ahora la bola de luz se colocará en la guillotina y deberás matar zombies cerca de ella hasta que mates a 5 zombies que lleven bolas de luz en su cuerpo. Irán apareciendo bolas de luz más pequeñas alrededor del diamante rosa.

Paso 6

Ahora Richtofen te dirá que lances una bomba del tiempo al lado o incluso encima de la guillotina. Todos los jugadores deben estar pegados a la guillotina. Activad la bomba y apareceréis en una ronda infinita en la que debéis buscar vuestros propios cadáveres que estarán en el suelo por esa zona del mapa. Pulsa X para registrar en los cuerpos hasta que encontréis una pieza en uno de ellos. Cuando se acabe la ronda infinita que dura 1 minuto aproximadamente coloca el interruptor en la guillotina.

Paso 7

En este paso hay que ir al laberinto de setos al otro lado de la casa de las brujas y aparecerán una serie de palancas, son 4 en total, en las puertas verdes. Incluso a veces puede aparecer alguna palanca en mitad de los setos en la zona de la fuente. Lo que debéis hacer es probar combinaciones activando las 4 palancas en distinto orden. En total salen 24 combinaciones distintas. Las palancas tienen 4 colores distintos para poder distinguirlas. Para saber si lo estáis haciendo en el orden correcto la palanca que activeis y que estea en el orden correcto soltará unas chispas. Si la combinación resulta incorrecta y las palancas se quedan activadas para volver a intentarlo regresa al principio del mapa lanzándote por la fuente todos a la vez.


Paso 8

Después de completar las 4 palancas en el orden correcto, debes acudir a la fuente de enfrente de la iglesia y pulsar X para pedir un deseo. Empezarán a salir muñecos de tiro en todo el mapa, en la zona de la casa de la brujas a la izquierda, en la zona de la fuente mirando a la tienda de caramelos, en la zona del titán mirando hacia el banco y dentro del Saloon en el segundo piso. Cada jugador se colocará en una zona y deberá darle a todos los muñecos sino habrá que repetir el paso.

Todos los jugadores recibirán todas las ventajas. Logro desbloqueado.

25 comentarios:

  1. Es necesario los cuatro jugadores? Xk entre dos se corta en la bomba del tiempo ke no me ieba ala ronda infinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es necesario 4 jugadores, si juegas en xbox dime tu gamertag y te ayudamos. Saludos

      Eliminar
    2. Yo te digo mi gamertag para que me ayudes mañana porfavor el ganertag es D4NyG4P me mandas un mensaje porfavor

      Eliminar
    3. Me pueden ayudar mi gamertag es joker brand62 para pasar buried

      Eliminar
  2. Oye me puedes ayudar ami mi gamertag es D4NyG4P ayudame porfavor me mandas un mensaje para que lo hagamos mañana ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  3. Oye me puedes ayudar ami mi gamertag es D4NyG4P ayudame porfavor me mandas un mensaje para que lo hagamos mañana ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  4. es necesario estar en online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro porque necesitas 4 jugadores para hacerlo

      Eliminar
    2. Oye ayudame mi gamertag es joker brand62

      Eliminar
  5. NECEITO AYUDA CON EL EASTER EGG

    ResponderEliminar
  6. me podrian ayudar con el easter egg? no encuentro gente para hacerlo y los que conozco no tienen el mapa :/
    mi gamertag es Blink1241 gracias.

    ResponderEliminar
  7. Todo eso que hay que hacer que es para conseguir todas las ventajas nada mas? Y la horca pa que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres raro... obiamente no es para eso es para el logro y la horca es para el lado de maxis

      Eliminar
  8. Alguien me ayudara a hacer el Ester egg

    ResponderEliminar
  9. Alguien me podría ayudar a hacer el Ester egg

    ResponderEliminar
  10. necesito ayuda para hacer el de buried y die rise, soy Rasmio10 en ps3 alguien m e ayuda!?

    ResponderEliminar
  11. necesito ayuda con el de buried y die rise, soy Rasmio10 en ps3 alguien?

    ResponderEliminar
  12. alguien que tenga revolution o vengeance map pack y me los pase para jugar?? agregenme ps3: DARK_KNIGHT_3035

    ResponderEliminar
  13. Alguien que me ayude con el easter egg?
    Mi gamertag es: Pirru97
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. disculpa yo soy muy fan de zombies sera que me puedes ayudar a ser los easter egg de black ops 2 mi gametarg es DANIEL050992

    ResponderEliminar
  15. Alguien que me pueda ayudar a terminar los easter eggs? Me falta Die Rise y Buried, por favor. Ps3 willieht26

    ResponderEliminar
  16. Ayuda para hacer easter egg de Buried por favor. Willieht26 en ps3

    ResponderEliminar
  17. QueenKill9915 es mi gametarg por si quieren hacerlo

    ResponderEliminar
  18. QueenKill9915 es mi gametarg por si quieren hacerlo

    ResponderEliminar