Ventajas
Grupo 1
- Condicionamiento Extremo: Esprinta distancias mayores + Escalas objetos más rápido.
- Prestidigitación: Recarga más rápida + Cambias de arma más rápido.
- Carroñero: Recoges munición de cadáveres + Reapareces con más munición.
- Ojo ciego: Indetectable para apoyo aéreo + Fijas más rápido el apoyo aéreo enemigo y le provocas más daño.
- Reconocimiento: Al hacer daño a un enemigo con explosivos este aparece en el minimapa + Al hacer daño a un enemigo con balas este aparece en el minimapa.
Grupo 2
- Línea Dura: Una baja menos para conseguir una racha + Por cada dos asistencias una baja más para la racha.
- Asesino: Inmune al UAV, al sensor de movimiento, al térmico y al sensor de ritmo cardíaco + Inmune a los UAV de respuesta y al EMP, tampoco aparece tu nombre en rojo cuando te apuntan.
- Exceso de Medios: Dos armas primarias + El arma secundaria de las dos primarias puede tener también dos accesorios.
- Desenfundado rápido: Permite apuntar más rápido + Animación rápida al utilizar equipamineto y lanzar granadas.
- Escudo protector: Más resistencia contra explosivos + Inmune a aturdidoras y cegadoras.
Grupo 3
- Informe de Situación: El equipamiento enemigo es visible + Los pasos enemigos se escuchan más.
- Silencio Mortal: Tus pasos son silenciosos + No te haces daño por caídas.
- Cazador: Te mueves más rápido mientras apuntas + Retrasas la explosión de las claymores enemigas.
- Tirador: Permite marcar enemigos a larga distancia + Aguntas más la respiración al apuntar con la mira.
- Puntería estable: Más precisión al disparar desde la cadera + Apuntas más rápido después de esprintar.
Rachas de Bajas
Sólo podrás seleccionar 3 recompensas por racha de bajas del mismo grupo.
Asalto
- 3 Avión de reconocimiento.
- 4 Paquete de ayuda.
- 5 Minas terrestres.
- 5 Misíl Predator.
- 5 Torreta centinela.
- 6 Ataque aéreo de precisión.
- 7 Helicóptero de ataque.
- 9 Minihelicópteros que patrullan el mapa.
- 9 Helicóptero que te sigue y protege.
- 9 Varios misiles Predator que caen al mismo tiempo.
- 10 Drone de asalto
- 12 AC-130
- 12 Pave Low
- 15 Traje de Juggernaught
- 17 Artillero de un helicóptero, y también lanza paquetes de ayuda.
- 4 Avión de reconocimiento.
- 5 Avión de contraespionaje.
- 5 Paquete de ayuda con la ventaja Titán para todo el equipo, no confundir con el Traje de Juggernaught.
- 5 Paquete de ayuda hackeado.
- 8 Torreta Sam.
- 10 Avión remoto de espionaje, fija a los enemigos con misiles.
- 12 Blackbird, avión avanzado de espionaje.
- 12 Torreta que se puede controlar a distancia. Gameplay Aquí
- 12 Bombardeo sigiloso.
- 18 Impulso electromagnético, IEM o EMP.
- 18 Paquete de ayuda con la armadura Juggernaught. Gameplay Aquí
- 18 Helicóptero artillado, tira 5 paquetes uno de ellos hackeado.
- 2 Recibes una ventaja extra.
- 4 Recibes una ventaja extra.
- 6 Recibes una ventaja extra.
Las ventajas se escogen en el momento en que consigues la racha.
Para reinicar la racha de bajas no hace falta morir, en cuanto consigas la última recompesa se reinicia la cuenta de bajas.
Las recompensas se ponen en cada clase por separado.
Las recompensas de Apoyo no se reinician al morir.
Las armas podrán llevar distintos retículos.
Habrá 80 niveles por prestigio.
Las armas doradas se desbloquearán al completar todos los desafíos de esa arma.
Rachas de Muertes
- 4 Juiced, un sprint más rápido después de reaparecer.
- 4 Martirio, sueltas una granada al morir.
- 4 Batalla definitiva, caes al suelo y si sobrevives puedes levantarte.
- 5 Venganza, la posición del enemigo que te mató aparece en el minimapa.
- 5 Deadman´s Hand
- 5 Hollow Points
Mejoras para las armas
Esto algo nuevo en un Call of Duty, cuanto más uses un arma recibirás habilidades para esta.
- Patada: Reduce el retroceso.
- Alcance: Aumenta el alcance.
- Accesorios: Puedes equipar dos accesorios a tu arma.
- Fijar: Reduce el movimiento cuando te disparan.
- Cuerpo a cuerpo: Un ataque cuerpo a cuerpo más rápido.
- Estabilidad: Reduce el balanceo del arma al disparar sin apuntar.
- Impacto: Más capacidad de penetración de las balas.
- Velocidad: Movimientos más veloces con el arma equipada.
- Daño: Los cartuchos hacen más daño (sólo para escopetas).
Accesorios para las armas
- Punto rojo
- Silenciador
- Lanzagranadas
- Mira Acog
- Sensor cardíaco
- Mira híbrida
- Cargadores ampliados
- Mira térmica
- Fuego rápido
- Mira HAMR
- Mira holográfica
- Empuñadura
- Mira variable
- Escopeta acoplada
Camuflajes
- Clásico
- Nieve
- Multicam
- Urbano Digital
- Hex
- Choco
- Snake
- Tigre Azul
- Tigre Rojo
- Otoño
- Oro
Armas
Rifles de Asalto
- M4A1 Gameplay Aquí
- M16A4 Ráfagas de 3 disparos Gameplay Aquí
- SCAR-L
- CM901
- Type 95 Ráfagas de 3 disparos
- G36c
- ACR 6.8
- MK14 Semi-automático
- AK-47
- FAD
Ametralladoras Ligeras
- L86 LSW
- MG36
- PKP Pecheneg
- MK46 Gameplay Aquí
- M60E4
Escopetas
- USAS 12
- KSG 12
- SPAS-12 Gameplay Aquí
- AA-12
- Striker Semi-automática
- Model 1887
Pistolas Automáticas (Secundarias)
- FMG9
- MP9 Gameplay Aquí
- Scorpion
- G18
Pistolas (Secundarias)
- USP .45
- P99
- MP412
- .44 Magnum
- Five Seven
- Desert Eagle
Subfusiles
- MP5
- UMP Gameplay Aquí
- PP90M1
- P90
- PM-9
- MP7
- Barrett .50 Cal Gameplay Aquí
- L118A Cerrojo
- Dragunov
- AS50 Gameplay Aquí
- RSASS
- MSR
Lanzacohetes (Secundarias)
- SMAW
- Javelin
- Stinger
- XM25
- M320 GLM
- RPG
Equipo Letal
- Fragmentación
- Semtex
- Cuchillo Arrojadizo
- Bouncing Betty
- Claymore
- C4
Equipo Táctico
- Cegadora
- Conmocionadora o aturdidora
- Inhibidor
- EMP
- Humo
- Trofeo del sistema, equipo que destruye los explosivos que nos lanzan
- Inserción Táctica
- Radar Portátil
Mapas Multijugador
- Alfa
- Alpes
- Bootleg Bravo
- Brooklyn
- Carbon
- Coast
- Dome Gameplay Aquí
- Exchange
- Hardhat
- Interchange
- Lambeth
- Meteora
- Mogadishu
- Paris
- Plaza 2
- Radar
- Seatown
- Underground Gameplay Aquí
- Village Gameplay Aquí
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