jueves, 19 de mayo de 2011

Microsoft reemplazará las Xbox 360 afectadas con la nueva actualización

Microsoft ha confirmado hoy que sustituirá las Xbox 360 que sean incompatibles con la nueva actualización obligatoria. El fabricante reemplazará las consolas que no sean capaces de leer el nuevo formato de disco (XGD3) que incorpora novedades como la disponibilidad de 1GB más y más medidas anticopia.

El error que han mencionado ha sido que algunas Xbox podrían tener problemas con la lecturas de los discos, después de la actualización. Pero más tarde ha aclarado que el problema no viene dado por esta actualización sino por otra anterior, que ahora con esta nueva podría ser incompatible en algunas consolas.


Microsoft recomienda que todos aquellos que observen problemas en su consola, se pongan en contacto con el servicio de ayuda de Xbox, a través de su página web, para que puedan comprobar si la actualización se ha realizado correctamente.

Microsoft estaría dispuesto a reemplazar todas las Xbox que se hayan visto afectadas por esta actualización., sustituyéndolas por una Xbox 360 Slim de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario